La fotografía retrato es aquella que muestra las emociones de una persona, en esta área siento más libertad, ya que busco conversar con la persona o grupo de personas que estoy retratando y de esa manera sacarle una sonrisa o gesto que es propia de la persona, cuando lo hacemos así, no se ve falso ni fingido, mucho menos tenso, se ve natural y sacamos las fotos cuando menos se lo esperan ¡sencillamente me encanta! Los animo a hacerse una sesión retrato o una sesión familiar, ya que aquí aprovechamos a hacer algunas fotos individuales y luego grupales para que vayamos de menos a más y así lograr registrar un bonito recuerdo.
Cuando la sesión es familiar les pido a quienes integran la familia poder hacer la sesión con prendas que generen armonía, que se vistan lo más parecido posible y que se vea en la imágen que se han puesto de acuerdo para registrar su momento ya que es especial.
Esta fotografía es profesional por lo que me encanta trabajar buscando la perfección en la técnica fotográfica, trabajo mucho con mi diafragma, con diafragmas abiertos, con lentes fijos, con isos bajos y si aprovechamos las fotografías en un área verde y bonita o con flores sencillamente ¡es hermoso! Tampoco puedo dejar de lado las fotos en la playa, ya que son muy hermosas en temporada de verano. Recordemos siempre que cualquier lugar puede verse bello siempre que no esté lleno de gente, hemos ido a lugares lindos y verlos llenos de gente, en ocasiones ha sido realmente estresante para las familias que he fotografiado, en estas ocasiones buscamos un lugar que cumpla con estos requisitos y así poder disfrutar este tiempo de sesión de fotos profesional.
No puedo dejar pasar el poder hacer un video profesional, así que si estás pensando hacerte una sesión, considera que el detrás de cámaras puede ser lo más divertido y unos minutos de video podrían complementar este hermoso recuerdo.